IV PRIMAVERA BARROCA



En paralelo al IV Ciclo Primavera Barroca que desarrolla el CNDM en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, se celebrará un ciclo de conferencias organizadas por el Conservatorio Superior y la Universidad de Oviedo. Por parte del CNDM participarán los siguientes profesores:


06/04/17
18:00h Andoni Mercero: “La música de Corselli”
20:00h Concierto de Musica Boscareccia

18/05/17
18:00h Fabio Biondi: “Los conciertos para violín de Vivaldi”
20:00h Concierto de Europa Galante

31/05/17
18:00h Introducción al concierto a cargo de Jordi Savall
20:00h Concierto de Hespèrion XXI


En coproducción con el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias, la Universidad de Oviedo y el Conservatorio Profesional de Música de Oviedo.

Los alumnos participantes podrán a asistir a los conciertos organizados por el CNDM en el ciclo Primavera Barroca cuyas obras hayan sido tratadas en el curso.

Otros descuentos y bonificaciones:
Los estudiantes universitarios, del Conservatorio Superior de Música de Oviedo, de los  Conservatorios Profesionales de Música del Principado de Asturias, de la Escuela Superior de Arte Dramático, pensionistas y grupos organizados de alumnos, podrán obtener un descuento del 30% sobre el precio de las localidades adquiridas el mismo día del concierto, si las hubiere.

Los alumnos participantes en el IV ciclo de conferencias Primavera Barroca, organizadas por el Conservatorio Superior y la Universidad de Oviedo, podrán asistir gratuitamente a los 6 conciertos, siempre que las obras incluidas en dichos conciertos hayan sido tratadas en el curso.